En la Pista de la Salud: está en marcha la construcción de la Pista de Skate

Pista de la SaludJujuy al día® – Jóvenes skaters de la ciudad contarán próximamente con la flamante Pista de Skate que se construye en inmediaciones de la Pista de la Salud. La obra fue visitada por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien subrayó que “en poco tiempo los aficionados a la patineta, tendrán una pista adecuada para la práctica de este deporte alternativo”.

Durante una visita realizada a la obra para supervisar los avances de la construcción, el Mandatario Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, destacó que “en una oportunidad se había anunciado los trabajos que se van a realizar, ya que se trata de una gran pista que tiene tres etapas, donde la primera estará concluida en los primeros días del mes de agosto, en tanto estamos haciendo grandes esfuerzos para comenzar la segunda etapa y continuar la obra sin interrupciones”.

Al respecto consideró que “es un lugar adecuado para este deporte que va creciendo día a día, y que a veces no encuentra un lugar óptimo para su práctica teniendo en cuenta lo que son las tablas, las ruedas y todo lo que significa tener un primer Parque de Skate en nuestra ciudad”.

Con más detalles, el titular de la Dirección de Estudios y Proyectos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Arq.  Enrique Zenarrusa, expresó que “los jóvenes insistieron en este pedido y es la idea de esta gestión darles la satisfacción a una práctica que se hizo habitual en la ciudad”.

“Se ubicó en un sector que ha sido recuperado, como la Pista de la Salud,  donde estaban antiguamente los corrales del Regimiento. Pero se trata de un espacio muy lindo, donde se edificará la Pista de Skate, una obra que se encuentra en su primera etapa de tres módulos que completarían el total de la pista”, precisó el Arq. Zenarruza.

Durante el recorrido de la obra, acompañaban al Intendente Municipal, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel; el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar y demás funcionarios de su gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU, Boleto Estudiantil Gratuito y Universal: continúa abierta la preinscripción

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – Uno de los beneficios más importantes que se otorgó a los estudiantes de todos los niveles educativos, en la presente gestión municipal, es el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal, que desde la semana pasada se inició su preinscripción, con el propósito de que la primera semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes