Nueva entrega de obleas en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Cincuenta y siete familias de Pampa Blanca, inscriptas en el Programa “Un lote para cada familia que lo necesite”, recibieron las obleas que respaldan la titularidad de los lotes. El acto de entrega se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Comisión Municipal de Pampa Blanca.

Con ese respaldo que significa poseer la oblea, los adjudicatarios pueden iniciar el trámite en EJESA y Agua de los Andes para que se les realice la conexión correspondiente, señaló el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Luis Cosentini, quien junto al Comisionado Municipal de Pampa Blanca Héctor Zeitune, presidieron el acto de entrega.

Cosentini explicó que esta es la segunda etapa del trabajo comprometido con las familias de la localidad, inscriptas en el programa y “ahora venimos a cumplir nuestra promesa de entregarles sus obleas”, dijo.

Destacó la continuidad del proyecto -que dio inicio cuando el doctor Eduardo Fellner era Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación “el más alto cargo al que pudiera acceder un jujeño, hasta ahora”, y que con la gestión del entonces Gobernador Barrionuevo-, se diseñó para darles solución a la necesidad de vivienda de muchas familias.

Ponderó la labor de todos los técnicos y profesionales del ministerio que él encabeza, y que trabajan para cumplir con el esquema de trabajo y el objetivo impuesto de entregar las obleas a todos los inscriptos en el programa, y de esa manera cumplir con el compromiso asumido.

El funcionario anticipó que la entrega de las obleas va a continuar en diferentes localidades del interior de la Provincia. Y enfatizó el trabajo que lleva adelante el Gobierno en el diseño de políticas públicas para dar mejor calidad de vida a los jujeños.

Por su parte, el Comisionado de Pampa Blanca, Héctor Zeitune, agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo recibido a través de sus instituciones, llevándole soluciones a la comunidad de Pampa Blanca.

Además participaron el Secretario de Ordenamiento Territorial Guillermo Aguirre, autoridades comunales  y los adjudicatarios con sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banquitos de la Buena Fe del Ramal: Formación en valores

Lun Jun 24 , 2013
Jujuy al día® – En la reunión semanal de lo Banquitos de la Buena Fe del Ramal, abordamos el tema de los valores, de acuerdo al plan de formación que se está implementando. A lo largo del encuentro desarrollamos los siguientes conceptos: Los valores humanos son bienes universales que pertenecen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes