Ladrón de neumáticos

ladron de autos 1Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional sexta arrestaron durante la madrugada  a un sujeto que intento robar el neumático de un vehículo estacionado en un tramo de la avenida Gobernador Tello en el barrio San Pedrito de esta ciudad.

El caso se registró a la hora 2:45 tras lo cual la madre del dueño de un vehículo, se comunicó telefónicamente al 101 -emergencia policial- dando a conocer que un sujeto desconocido intentaba robar una de las ruedas del auto que se encontraba estacionado en la vereda de su domicilio, ubicado sobre la avenida Tello.

Con la premura del caso el móvil de la comisaría, que realizaba recorridos por la zona se dirigió hasta ese domicilio, donde los efectivos corroboraron lo informado y de inmediato intervinieron y procedieron a demorar al sujeto que no supo dar explicaciones de su accionar, siendo trasladado hasta la dependencia policial   El sujeto, de 33 años, después de ser identificado quedó alojado  en una celda, a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Protagonizaron un accidente y terminaron presos

Lun Jun 24 , 2013
Jujuy al día® – Dos hermanos terminaron arrestados en la Comisaría Sexta del barrio Almirante Brown, luego que un tramo de la calle Carlos Gardel protagonizaran un accidente de tránsito e intentaran agredir a un sujeto. Minutos después de la media noche del sábado, personal de guardia de la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes