Concurso para cubrir cargos en Salud

informacionJujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos a participar del concurso abierto para cubrir cargos de Oftalmología, Odontología, Cardiología y Oncólogo y Hematólogo en diversos Hospitales de la Provincia de Jujuy. Los postulantes deberán inscribirse en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.

En la especialidad Oftalmólogo: 2 (dos) cargos, categoría A-30 Hs en el Hospital “Pablo Soria”, 1 (un) cargo, categoría A-30 Hs en el Hospital “Oscar Orias” de Libertador General San Martín,  un 1 (un) cargo, categoría A-30 Hs para el Hospital de Niños “Héctor Quintana”. El cierre de inscripciones será hasta el día 12 de julio del corriente año.

Por la especialidad Odontólogo: 1 (un) cargo, categoría 24 Hs en el Hospital “Arturo Zabala” de Perico, 1 (un) cargo, categoría A-30 Hs en el Hospital  Monterrico.  Las inscripciones serán hasta el día 12 de julio del corriente año.

Además en la especialidad Cardiólogo: 2 (dos) cargos, categoría A-30 Hs. en el Hospital “Héctor Quintana”, 1 (un) cargo, categoría A-30 Hs. En el Hospital “Carlos Snopek”. Las inscripciones cierran el 12 de Julio de 2013.

Cargos para cubrir en la especialidad Oncólogo y Hematólogo: 2 (dos) cargos, categoría A-30 Hs. en el Hospital “Pablo Soria”. El cierre de las inscripciones se extiende hasta el día 26 de julio.