Concurso para cubrir cargos en Salud

informacionJujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos a participar del concurso abierto para cubrir cargos de Oftalmología, Odontología, Cardiología y Oncólogo y Hematólogo en diversos Hospitales de la Provincia de Jujuy. Los postulantes deberán inscribirse en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.

En la especialidad Oftalmólogo: 2 (dos) cargos, categoría A-30 Hs en el Hospital “Pablo Soria”, 1 (un) cargo, categoría A-30 Hs en el Hospital “Oscar Orias” de Libertador General San Martín,  un 1 (un) cargo, categoría A-30 Hs para el Hospital de Niños “Héctor Quintana”. El cierre de inscripciones será hasta el día 12 de julio del corriente año.

Por la especialidad Odontólogo: 1 (un) cargo, categoría 24 Hs en el Hospital “Arturo Zabala” de Perico, 1 (un) cargo, categoría A-30 Hs en el Hospital  Monterrico.  Las inscripciones serán hasta el día 12 de julio del corriente año.

Además en la especialidad Cardiólogo: 2 (dos) cargos, categoría A-30 Hs. en el Hospital “Héctor Quintana”, 1 (un) cargo, categoría A-30 Hs. En el Hospital “Carlos Snopek”. Las inscripciones cierran el 12 de Julio de 2013.

Cargos para cubrir en la especialidad Oncólogo y Hematólogo: 2 (dos) cargos, categoría A-30 Hs. en el Hospital “Pablo Soria”. El cierre de las inscripciones se extiende hasta el día 26 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.