Colisión sobre ruta 9

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Durante la tarde del sábado colisionaron dos vehículos sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del acceso al barrio SEOM, en la zona de Alto Comedero, como consecuencia de esto los ocupantes de ambos rodados no sufrieron golpes ni lesiones. Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 46ª.

El hecho se produjo a la hora 19:20 aproximadamente sobre la ruta nacional 9, a la altura del barrio SEOM, tras lo cual se dispuso la partida de comisiones de efectivos hacia el lugar de los hechos.

Una vez allí el personal actuante corroboró lo informado, encontrándose con los paramédicos del SAME que estaban asistiendo a los protagonistas.

En el lugar se podía observar una camioneta Ford Eco Sport, de color gris, la cual había quedado en medio de la cinta asfáltica.

Los policías entrevistaron al conductor de este rodado quien manifestó que circulaba en su vehículo acompañado por otro hombre y un niño menor, con quienes se dirigía procedentes del centro de la ciudad hasta el barrio SEOM y que al momento de disponerse a ingresar hacia ese sector, accionó el guiño para efectuar el giro y en esas circunstancias imprevistamente se produjo la colisión con un automóvil Fíat Palio de color rojo, en el cual se desplazaba una pareja de jóvenes.

Cabe señalar que luego de ser atendidos los ocupantes de ambos rodados, se informó que ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad, tras lo cual los peritos de Criminalística se presentaron en el lugar para efectuar los correspondientes relevamientos en ambos vehículos y en el lugar del accidente en procura de elementos de prueba que permitan esclarecer las causas y circunstancias del hecho.