Borraron millones de archivos de los servidores de MegaUpload

megauploadLa compañía LeaseWeb, que administra los servidores, borró todo el contenido, diciendo que no recibió pagos por mantenerlos disponibles; Kim Dotcom asegura que nadie le avisó nada

MegaUpload, el sitio de almacenamiento de archivos que supo ser un pionero en el rubro, y luego blanco de un proceso judicial contra su dueño, Kim Dotcom , por almacenar archivos con copyright sin autorización de sus dueños, perdió buena parte de su contenido. Millones de archivos, según su creador.

Desde que la redada con que el FBI inició su espectacular proceso contra Dotcom , 630 servidores estaban en manos de la firma LeaseWeb. Allí, junto con contenido ilegal había múltiples archivos que habían subido lícitamente los usuarios a sus cuentas, y que eran parte del litigio que Dotcom mantiene con el gobierno de los Estados Unidos.

Según tuitéo Dotcom, LeaseWeb borró todo el contenido de esos 630 servidores el 1ro de febrero, algo que supo recién ahora. Según él, sin avisar, y después de que los abogados.

Pero LeaseWeb le dijo al sitio The Verge que le había enviado un aviso a Dotcom, y que además no había recibido pago alguno por mantener activo el hosting, y que por eso había decidido eliminar el contenido para reutilizar esos servidores ( el texto de la respuesta puede leerse en su sitio ).

Para Dotcom, más allá de la queja, la acción implica que se reduce el número de pruebas en su litigio con Estados Unidos (otros proveedores de hosting que eran parte de MegaUpload, como Carpathia y Cogent, todavía mantienen intactos sus servidores. Y le da más impulso al servicio Mega, que ofrece como sucesor del difunto MegaUpload.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para cubrir cargos en Salud

Lun Jun 24 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos a participar del concurso abierto para cubrir cargos de Oftalmología, Odontología, Cardiología y Oncólogo y Hematólogo en diversos Hospitales de la Provincia de Jujuy. Los postulantes deberán inscribirse en Pasaje Ernesto Claros N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes