Heridos tras vuelco de camioneta

Imagen ilustrativaJujuy al día® – En horas de la madrugada, tres personas resultaron lesionadas luego que volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 9, a la altura de del paraje Piedra Negra, la localidad fronteriza de La Quiaca.

Personal de guardia de la comisaría seccional 17ª -que intervino en el  hecho- informó que las víctimas  fueron  identificadas como Ricardo P. (18) y  Virginia S. (37)  y Alex V. (12) domiciliados en la quiaca.

En cuanto al accidente, el mismo se registró alrededor de la hora 3:45 aproximadamente, cuando los protagonistas -a bordo de una Renault Kangoo-, se dirigían hacia La Quiaca, donde tendrían domicilios los tres, y por causas desconocidas, el conductor perdió el control del volante produciendo el vuelco del rodado.

Los heridos  fueron trasladados  por el SAME hasta el hospital Jorge Uro, donde quedaron internados en sala de observaciones, presentando lesiones leves.

Cabe acotar que en el lugar, también se presentaron numerarios de Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.