Motocicleta secuestrada por establecer procedencia

moto - archivoJujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue dejada abandonada por malvivientes en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El rodado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

El hecho se produjo en las primeras horas del jueves, cerca de la hora 1:10 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que tres sujetos en actitud sospechosa se encontraban empujando un motovehículo en la intersección de calle Viltipico y avenida Almirante Brown.

Por tal motivo se dio participación – vía radial – a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes se dirigieron de inmediato a bordo del móvil policial al lugar del hecho a  corroborar la veracidad de lo informado.

Seguidamente los uniformados advirtieron a los sospechosos transitando a cuadras del lugar, quienes al percatarse de la proximidad de los policías, dejaron abandonado el rodado en cuestión en la esquina de calles Viltipico y Pachi Gorriti, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esta situación personal interviniente procedió al traslado de la motocicleta marca Guerrero, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.