Desbaratan boca de expendio de drogas en San Pedrito y detienen a cabecilla de una conocida patota

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, logró desbaratar el accionar de un sujeto que comercializaba con marihuana en la zona de San Pedrito. El sujeto resultó ser también el cabecilla de una patota de la zona y actualmente se encuentra detenido a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal. Cabe acotar que en el domicilio allanado se secuestró varios envoltorios con la, sustancia vegetal alucinógena, dinero producto de la venta de la misma, teléfonos celulares, un arma blanca, proyectiles de diverso calibre y otros elementos de interés para la causa.

Los efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, días atrás -previa investigación- realizaron allanamientos en el barrio San Pedrito, más precisamente sobre la calle Cerro Zapla, oportunidad en la que procedieron al cierre de una boca de expendio de sustancia estupefaciente.

Cabe señalar que el responsable del lugar resultó ser también el cabecilla de una conocida patota que delinque por la zona, el cual se dedicaba a la venta de marihuana, quien utilizaba el lugar allanado, un predio tipo quincho, como vivienda y punto de venta de la sustancia narcótica.

Los efectivos policiales al dar cumplimiento al oficio emanado desde el Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo, irrumpieron en los inmuebles investigados contando con el apoyo de efectivos del CEOP, procedieron al arresto del sujeto investigado y continuando con la medida –ante la presencia de testigos- se realizó registro total del inmueble secuestrando varios envoltorios de marihuana, teléfonos celulares, elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia, cartuchos de distintos calibres y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

En consecuencia se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la ley nacional de estupefaciente Nº 23.737, se le imputo al investigado la supuesta “tenencia con fines de comercialización de sustancia narcótica”, quedando su situación a resolución del Juzgado Federal Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un niño de dos años murió en el hospital luego de sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo

Sáb Jun 22 , 2013
Jujuy al día® – Un pequeño niño de 2 años de edad murió en la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” luego de permanecer internado varios días por haber sufrido quemaduras en casi el 70% de su cuerpo. Si bien, recién toma trascendencia el hecho, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes