Principio de incendio en una vivienda del centro de la ciudad: solo hubo daños materiales

incendio centro- JUJUY AL DÍA®Jujuy al día® – En la tarde de ayer, por un aparente desperfecto de un artefacto eléctrico, se desató un principio de incendio en una vivienda de calle Independencia, a pocas cuadras del microcentro de San Salvador de Jujuy. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Según informaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el principio de incendio comenzó alrededor de las 14:30 horas en una vivienda de calle Independencia al 1072, y el foco del mismo se ubicó en el sector de la cocina y se habría producido por un sobrecalentamiento o un cortocircuito en los cables de la heladera familiar.

Las llamas llegaron al techo del inmueble, el cual era de machimbre, y tomó una parte del piso de parqué de la planta superior.

A los pocos minutos llegaron al lugar personal de la Dirección de Bomberos, quienes terminaron de controlar el fuego, y determinaron a primera vista que el mismo se produjo en los cables del mencionado electrodoméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del Frari sobre la imposición del 24% de pauta salarial provincial: “es una muestra más de las barbaridades que hacen en Buenos Aires”

Vie Jun 21 , 2013
Jujuy al día® – José Del Frari, Secretario General de la CTA Jujuy, en una entrevista con nuestro medio se refirió a la imposición de la pauta salarial en nuestra  provincia y aseguró que desde la CTA Jujuy “vamos a estar presentes y apoyando a los compañeros cuando haga falta”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes