Delincuentes armados robaron una empresa constructora a plena luz del día

patrulleroJujuy al día® – Al menos 5 delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron a las oficinas de una empresa de construcción de barrio Chijra y, luego de golpear al guardia de seguridad y reducir a los empleados y el dueño de la misma, sustrajeron de la empresa 8 mil pesos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró entre las 12:30 y 13 horas del miércoles, en las oficinas de una empresa constructora ubicada en la calle La Esperanza del barrio Chijra de nuestra ciudad capital, donde 5 hombres, aparentemente mayores de edad, vestidos con ropas deportivas y encapuchados, salvo el cabecilla quien estaba a cara descubierta y esgrimía un arma de fuego, ingresaron a las instalaciones de la empresa, golpearon a uno de los guardias de seguridad, al cual le sustrajeron su arma, y exigieron al dueño una importante suma de dinero.

El delincuente armado redujo a los empleados y al dueño y los condujo hacia el fondo del edificio donde continuaba exigiendo que le entregaran el dinero que había en la empresa, mientras que sus cómplices revisaban cada rincón del inmueble en busca del botín y de todo lo que pudieran llevarse.

Finalmente los delincuentes sustrajeron 8 mil pesos, los celulares de las personas que se encontraban trabajando y sus billeteras, para posteriormente darse a la fuga.

En cuanto se sintieron a salvo los trabajadores dieron aviso a la policía, y se dispuso un operativo cerrojo en búsqueda de los ladrones, sin poder dar con ellos.

También señalaron que la investigación apunta a dar con estos sujetos y establecer si estarían relacionados a otros hechos similares que se han registrado en distintas zonas de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.