Aprehendido con una máquina de soldar

maquina de soldarJujuy al día® – En la tarde del miércoles, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, quien transportaba en actitud sospechosa una máquina de soldar por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 20:30 aproximadamente, cuando los policías realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los efectivos al encontrarse por inmediaciones de la Escuela  Provincial de Comercio N° 3, advirtieron la presencia de un individuo llevando en su poder una máquina de soldar, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Ante esta conducta personal actuante salió en persecución del sujeto, la cual culminó con la aprehensión del mismo en un tramo de la avenida Almirante Brown, siendo el causante trasladado de inmediato junto al elemento en cuestión, hacia la sede de Investigaciones ubicada en la calle Alvear.

Tras los tramites de rigor el individuo fue identificado, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto el aparato quedó depositado en calidad de secuestro, con el objeto de establecer su origen.