Detienen a sujeto en estado de ebriedad por ocasionar disturbios en la vía pública

esposado 2Jujuy al día® – Un sujeto que -en aparente estado de ebriedad- se encontraba alterando el orden público, en una calle del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, fue demorado por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana quien posteriormente lo trasladó hasta la sede de la Comisaría 30ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cerca de la hora 01:20, mientras un efectivo policial del citado cuerpo especial se encontraba cumpliendo con su servicio de parada en un sector del barrio Mariano Moreno, fue alertado por un ciudadano de que en un tramo de calle Horacio Guzmán, un individuo se hallaba ocasionando disturbios.

Por este motivo, el funcionario policial de inmediato se dirigió al lugar y fue así que al llegar y constatar lo informado, se acercó hasta él y tras solicitarle que se retirara del lugar, este se mostró reticente al pedido, por lo que fue trasladado a la Seccional 30ª, donde quedó alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Jun 20 , 2013
Jujuy al día® – KAREN AGUSTINA CHAVEZ, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Los Arenales, ausente de su hogar desde el día 18 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,57 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos negros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes