Crimen del remisero: aún no hay detenidos ni ha podido ser hallado el vehículo que estaría implicado

patrulleroJujuy al día® – A más de una semana del hallazgo del cuerpo del remisero salteño Cesar Toledo, que apareciera acribillado en cercanías al dique Las Maderas, la causa aún no tiene implicados y los investigadores trabajan coordinadamente con la justicia salteña para desentrañar este homicidio.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que hasta ayer la causa que investiga el asesinato de Cesar Toledo estaba caratulada como “homicidio contra persona a determinar”, ya que no hay detenidos ni implicados por el crimen.

Asimismo señalaron que el automóvil indicado por los testigos, en el cual habrían trasladado al remisero, aún no ha sido hallado.

Dichas fuentes indicaron que el resultado de la autopsia arrojo que el fallecido recibió 6 disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, uno de ellos habría ingresado por la sien con orificio de salida por debajo de la mandíbula, el cual habría fracturado además la clavícula del occiso.

También confirmaron que la investigación realizada por el fiscal de la causa está siendo realizada en coordinación con el Fiscal de Homicidios y Delitos Complejos de la justicia salteña, Eduardo Barrionuevo, y mencionaron que en la jornada de ayer viajó a la vecina provincia una comisión de la Brigada de Investigaciones para cumplir con medidas dispuestas por el encargado de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.