FNE 2013: firma de convenio con EJE SA

convenio ejesaJujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la empresa EJESA firmaron el convenio a través del cual la empresa se compromete a suministrar energía a canchones, desfiles de carrozas, elecciones Reina Capital y Nacional para la edición 2013.

Del acto participaron el presidente del Ente Autárquico, Santiago Manuel Solá y el Gerente Comercial de la firma, Ernesto Vaccaro, quien al finalizar la firma aseguró que “los servicios se ofrecerán no solo durante el desarrollo de la fiesta sino también en las etapas preparatorias, esto es también en los canchones entregando los materiales necesarios para guardar la seguridad de los alumnos”.

Para terminar dijo que “para la empresa se complace año a año en colaborar con esta fiesta que ha convertido en patrimonio de todos los jujeños”.

Por su parte el licenciado Sola agradeció “en nombre de los estudiantes y de todos los que participan de la fiesta a la empresa EJESA el apoyo que año a año ofrece”, y sostuvo que la firma de este convenio es de “gran importancia” ya que sin él no serían posibles prácticamente ningunas de las actividades que se realizan durante el mes de septiembre.