Este jueves se realizará el “Movete con Cultura”

Movete con CulturaJujuy al día® – Este jueves desde las 16 en la punta del Parque San Martín, y dentro del marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la Bandera Nacional, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará el “Movete con Cultura” propuesta organizada en forma conjunta entre la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo.

En este sentido en el “Salón de los Intendentes” del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” hoy se concretó el lanzamiento oficial del “Movete con Cultura”, que fue presidida por la profesora María Teresa Ferrín de Ramos, Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad y participaron de la misma la Subsecretaria, Dra. María Gabriela Burgos; el Director de Cultura, José Domingo Rodríguez Bárcena  y el Subdirector de Deportes y Recreación, profesor José Crespo.

En principio María Ferrín dijo que, “este jueves se va funcionar la actividad cultural con la deportiva en la punta del Parque San Martín y se hace dentro del marco de los festejos en el “Día de la Bandera” consecuentemente con la figura del General Manuel Belgrano en esta semana cara para el sentimiento de los argentinos y en particular de los jujeños”.

“El Movete con Cultura continuó, es una actividad que se propone para la comunidad jujeña y a la vez queremos invitar a la comunidad a que se sume a esta actividad que se va a desarrollar a partir de las 16”.

José Rodríguez Bárcena, expresó a su turno que, “estamos presentando esta acción conjunta de articulación de dos áreas de la Municipalidad; a partir de diversas charlas y proyectos que queremos poner en movimiento, justamente aunando esfuerzo a actividades enriquecedoras entre todo lo que tiene que ver con lo deportivo y lo cultural.”

“Esto es un lanzamiento previo al “Bailatón” que oportunamente se va a dar inicio, como antesala queremos proponer esta actividad conjunta, que luego va a tener una proyección importante con capacitaciones y talleres de baile, además del baile social”, acotó.

Por último el profesor José Crespo, “el jueves la gente va a contar con una mesa saludable, el equipo del Movete, un desfile de moda femenino y masculino, desfile de profesores de Deportes y Cultura, espectáculo musical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Boleto Estudiantil Gratuito y Universal: inició la preinscripción al BEGU “un elemento fuerte para la inclusión social”

Mié Jun 19 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, visitó el Centro de Administración del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal ubicado en el Parque San Martín (frente a la Iglesia Sagrada Familia). Allí los alumnos que no tengan acceso a Internet en su casa, podrán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes