En el CDI “Pata Pila”: los pequeños jardineritos agasajaron a los papis en su día

Festejo dia del padre en Pata PilaJujuy al día® – Una jornada muy festiva se vivió días pasados, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Pata Pila”, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde los pequeños jardineritos y sus maestras celebraron el Día del Padre, agasajando a los papis presentes con divertidos juegos recreativos y de integración.

Al respecto, la Administradora del CDI, Rebeca Chambi, resaltó que “los niños transformaron ese día en colores y sorprendiendo a sus padres con un hermoso agasajo de sorpresas, música,  regalos y juegos divertidos”.

“No solo están presentes los papis, sino también los abuelos, tíos y a veces la mama que asume el rol de padre, que están acompañando a los papas no solamente en su día, porque todos cumplen un rol importante en la familia”

Agradeció al equipo de profesores de la Dirección de Deporte, que brindaron un divertido “Movete en Familia” que “nos visitó a través de juegos de integración y de recreación y posibilitaron que el festejo sea una jornada diferente. Muy contentos porque el cien por ciento de los niños se sienten acompañados y eso fortalece la idea de familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.