Demorado al intentar sustraer prendas de vestir de una feria cerca de la Terminal

detenidoJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto de 36 años, inculpado de intentar sustraer prendas de vestir de un comercio de una feria ubicada en cercanías de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta. donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró durante los primeros minutos de la tarde del lunes, alrededor de la hora 13:30 aproximadamente, tras lo cual unos transeúntes alertaron a los efectivos del citado cuerpo especial que se hallaban recorriendo preventivamente por arterias adyacentes a la Terminal, manifestando que un hombre circulaba en actitud sospechosa con intenciones de sustraer vestimentas desde los locales comercial de una feria ubicada sobre la calle Zegada.

Ante esta situación los uniformados, contando con la descripción del individuo, se dirigieron de inmediato al lugar indicado, logrando individualizar al sospechoso en el interior de la galería, por lo que fue demorado de inmediato y trasladado hacia la unidad operativa con sede en el barrio Cuyaya.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo fue identificado, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, por “averiguación de antecedentes”.