Tres sujetos sorprendidos robando

detenidos 1Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla arrestaron a tres sujetos en momentos que robaban el autoestéreo de una camioneta estacionada en el barrio San Pedrito.

En circunstancia que los policías del Cuerpo de Radiopatrulla realizaban recorridos preventivos por la zona sur de la ciudad, fueron alertados sobre la presencia de tres individuos que se hallaban dentro de una camioneta cometiendo un ilícito.

Al llegar hasta el sitio indicado -Alberro esquina Bolivar- efectivamente observaron a los inculpados dentro del habitáculo de una camioneta Ford EcoEsport.

La rapidez del procedimiento permitió que los inculpados no pudieran darse a la fuga siendo arrestados y trasladados hasta la Seccional Sexta.

Según se pudo establecer la camioneta era de un vecino del lugar y los causantes, para consumar el delito, violentaron la cerradura del automóvil.

Los protagonistas y el aparato sustraído quedaron a cargo de la justicia, que caratuló las actuaciones del caso como «robo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido tras perpetrar un robo

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de un sujeto que se encontraba en las inmediaciones de un comedor de donde había sustraído un horno microondas. El procedimiento se concretó en el barrio Alberdi, luego de recuperar lo robado el causante fue trasladado hasta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes