Sorprendido tras perpetrar un robo

Esposado 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de un sujeto que se encontraba en las inmediaciones de un comedor de donde había sustraído un horno microondas. El procedimiento se concretó en el barrio Alberdi, luego de recuperar lo robado el causante fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

En circunstancias que personal policial a bordo de un móvil del mencionado cuerpo especial se encontraba realizando recorridos preventivos por los barrios de la zona sur de la ciudad, mientras circulaba por las inmediaciones de la esquina de la avenida Vespucio y la calle Sergio Alvarado, advirtió la activación de la alarma de un domicilio ubicado sobre la calle Alvarado al 400, por lo cual de inmediato se dirigió al lugar para ver qué estaba ocurriendo.

Al llegar al lugar los policías observaron que la puerta que da a la calle estaba abierta y que a pocos metros del lugar se encontraba merodeando un sujeto, por lo cual de inmediato procedieron a interceptar al mismo, esta persona se identificó como Nicolás H. de 21 años y dijo estar domiciliado en el mismo barrio, sin embargo no pudo justificar de manera convincente los motivos de su presencia en el lugar.

Seguidamente los policías se entrevistaron con la propietaria del local, una mujer de 50 años, quien manifestó que la puerta que estaba abierta es de una habitación en la cual funciona un local de venta de comidas rápidas.

Ante la sospecha sobre la posibilidad que el sujeto haya perpetrado un hecho delictivo, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona particularmente en el interior del canal que corre paralelo a la calle Alvarado. de este modo es que encontraron un horno microondas marca Whirlpool, de color blanco, el cual fue reconocido por la mujer como de su propiedad.

Ante esto el causante y el elemento recuperado fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional 6ª, donde la damnificada radicó la correspondiente denuncia, tras lo cual se iniciaron las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actos por Día de la Bandera

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Relaciones Públicas y Audiencias, dio a conocer el programa oficial de actos que se desarrollarán el día jueves 20, conmemorando el “193º Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano” y “Día de la Bandera”. Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes