El miércoles se lanzará el programa “Aprender para Crecer”, destinado a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy

municipalidad capital 1Jujuy al día® – El C.P.V B° Chijra, dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa que a partir del día Miércoles 19 de Junio se realizarán diferentes Capacitaciones bajo el Programa “Aprender para Crecer”.

El APC es un Programa de Capacitación destinado a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy, Organizado conjuntamente por la Asociación Civil Puertas, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Miércoles 19 se realizara la Capacitación de PRESUPUESTO FAMILAR y después se proseguirá con CONTABILIDAD PARA MICROEMPRESARIOS.

En la 1era etapa se capacitará a emprendedoras del Banquito Popular de la Buena Fe; las cuales fueron beneficiadas con créditos de garantía solidaria a través de la Asociación Civil “Foro Comunitario de Chijra”; cabe aclarar que la Asociación está conformada por instituciones relevantes del Barrio (CDI Santa Cecilia, CAPS Bajo la Viña, CPV °B Chijra y otros) y que tiene como objetivo el trabajo intersectorial.

En el taller de PRESUPUESTO FAMILIAR los vecinos aprenderán como administrar mejor sus finanzas familiares mediante el uso de esta importante herramienta.

En el taller de CONTABILIDAD PARA MICROEMPRESARIO los vecinos que tengan un microemprendimiento(un quiosquito, una pequeña despensa, un carrito de ventas de comidas, etc.) aprenderá métodos sencillos sobre cómo llevar una contabilidad que le permita tomar mejores decisiones sobre sus negocios.

Las capacitaciones son gratuitas, se entrega material de trabajo (Teórico-Práctico), y están abiertas para todos los Interesados; los cuales podrán pre-inscribirse en el CPV de B° Chijra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.