Dos detenidos por hechos de robo

patrullero 2Jujuy al día® – En la mañana del domingo dos sujetos fueron arrestados en diferentes procedimientos realizados en la capital jujeña. En ambos casos los inculpados forzaron automóviles y sustrajeron diversos elementos de valor del interior de estos.

El primer hecho se registró en el barrio Malvinas, en un tramo de calle Barcena, donde el propietario de una camioneta Rastrojero Diesel tomó conocimiento por parte de vecinos del sector que unos sujetos estaban merodeando sospechosamente su vehículo.

Inmediatamente esta persona se dirigió hacia donde estaba el rodado y al llegar observó que varias personas retenían a un sujeto. Al preguntar qué había sucedido, estos le manifestaron que encontraron al individuo junto con otro cómplice en el interior de la camioneta sustrayendo varios elementos.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Seccional 32° quienes se interiorizaron del hecho y a la vez tomaron conocimiento de que uno de los sujetos logro darse a la fuga con los elementos sustraídos, tratándose de varias herramientas y otros objetos de valor.

Luego de realizar las tareas administrativas en el lugar del hecho, los uniformados procedieron a trasladar al inculpado hasta la sede policial donde quedó alojado por el delito de robo a disposición de la justicia.

El segundo caso se registró alrededor de la hora 11:00, cuando el propietario de un automóvil Renault 12 dejo estacionado el mismo en las esquinas de Zegada y Ayacucho para dirigirse a realizar unos trámites. Al regresar minutos más tarde se dio con la novedad que la puerta del auto había sido forzada y que entre los elementos que le habían sustraído se encontraban las alfombras.

Ante lo sucedido, el damnificado comento lo sucedido a un grupo de efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana que realizaban recorridos por la zona, quienes en compañía de la víctima salieron en la búsqueda del o los ladrones.

Tras recorrer los alrededores, el dueño del rodado observó sobre calle Dorrego a un sujeto que vendía alfombras para automóviles similares a las que le sustrajeron, por lo que al acercarse reconoció a estas como suyas, el “vendedor” intentó darse a la fuga, pero gracias a la intervención de los policías lo demoraron y posteriormente fue trasladado a la Comisaría Seccional 4°, donde quedó alojado por robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El miércoles se lanzará el programa “Aprender para Crecer”, destinado a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día® – El C.P.V B° Chijra, dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa que a partir del día Miércoles 19 de Junio se realizarán diferentes Capacitaciones bajo el Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes