Dirección Provincial de Rentas: nuevo puesto de atención al contribuyente

rentas nuevo 1Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó que a partir del 1 de julio próximo, el organismo contará con un nuevo punto de atención al contribuyente, ubicado en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy.

Este logro es el resultado de un acuerdo de ambos Organismos para brindar atención personalizada tanto a matriculados como público en general,  en la sede del Consejo,  ubicada en avenida Santibáñez 1218,  San Salvador de Jujuy, que funcionará de lunes a viernes en el horario de  07:30 a 12:30 hs.

Para su concreción, la Dirección Provincial de Rentas  aporta  Recursos Humanos, logística y equipamiento; mientras que el Consejo facilita espacio físico, mobiliario y prestaciones técnicas.

En la primera etapa de implementación, se podrán realizar los siguientes trámites:

• Consulta y  emisión de anticipos del Impuesto Inmobiliario.

• Presentación de DDJJ del Impuesto a los Ingresos Brutos (Sideju).

• Presentación de Planes de Pago.

• Solicitud de Cédula  y Constancia de Regularización Fiscal.

• Asesoramiento en general.

Este emprendimiento del organismo provincial se concreta con el afán de ampliar el radio de atención tributaria, con el convencimiento de que la colaboración y apertura institucional son cada vez más necesarias en la actual coyuntura.

Además destacó el funcionario que la fecha de apertura del nuevo servicio, coincide felizmente con un nuevo aniversario de la Dirección Provincial de Rentas, que orgánicamente comenzó a funcionar un 1 de julio del año 1891.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres sujetos sorprendidos robando

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla arrestaron a tres sujetos en momentos que robaban el autoestéreo de una camioneta estacionada en el barrio San Pedrito. En circunstancia que los policías del Cuerpo de Radiopatrulla realizaban recorridos preventivos por la zona sur de la ciudad, fueron alertados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes