Continúa hoy el Ciclo de Conferencias sobre temas Económicos

concejo ciencias economicas 1Jujuy al día® – El Consejo Profesional de Ciencias Económicas continúa el martes 18 de junio  con su Ciclo de Conferencias Sobre Temas Económicos, edición 2013. El Dr. Marcelo Ramón Lascano tendrá a su cargo disertar sobre “Situación Económica y vulnerabilidad externa”, en la cual abordará la política económica en nuestro país y en particular la cuestión del dólar y el tipo de cambio real.

El Dr. Marcelo Lascano es un profesional de amplia y reconocida trayectoria. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Buenos Aires, cuenta con un posgrado en Economía Monetaria y Bancaria. Se ha desempeñado en Universidades de Estados Unidos de Norteamérica, México, España y Brasil. Fue Subsecretario de Hacienda de la Nación y director del Banco Provincia de Buenos Aires. Dirigió la editorial EUDEBA y fue investigador del CONICET. Tiene publicado más de veinte libros. Actualmente está a cargo de la sección de Economía de la prestigiosa revista La Ley,  especializada en tributación.

La Conferencia tendrá lugar el día 18 de junio a horas 20 en el Salón Auditorio del Consejo, sito en Avenida Santibañez 1218. La Entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomposición salarial: Ante nueva propuesta del gobierno de Jujuy, los gremios disconformes realizaran asambleas y paro mañana

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día – Tras la culminación de la reunión entre los representantes de los trabajadores estatales y el ejecutivo provincial, este ultimo presentó una nueva propuesta la cual fue recibida por una contrapropuesta gremial. Decidieron ingresar a un cuarto intermedio hasta mañana a las 18 horas. Sin embargo los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes