Adolescentes buscados

buscado 1Jujuy al día® – ALVARO LEONEL PUCA, de 14 años de edad  con domicilio en el barrio Chijra se ausenta desde el sábado 15. El protagonista tiene una estatura de un metro con 70 centímetros, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios cortos de color negro. Vestía una camisa blanca con rayas negras, campera tejida de color gris con rayas blancas, pantalón vaquero de color azul y zapatos de gamuza.

AZUCENA DEL CARMEN BENGOLEA, de 12 años  de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, falta de su hogar también desde el sábado. La protagonista presenta los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos lacios de color negro; vestía un bombachin  y una remera de color  azul y una campera de color verde y calzaba zapatillas blancas.

La información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier unidad policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IPAP inicia las actividades de Plan Fines 2013

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP)Jujuy iniciará la inscripción del Segundo Cuatrimestre para el Programa de Finalización de Estudios Medios (Plan FinEs), destinado a los empleados del estado provincial y municipios interesados en concluir sus Estudios Secundarios. A partir del 24 de Junio se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes