Se llevaban una puerta

policia chaleco 1Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron detener a dos sujetos cuando éstos se daban a la fuga por calles del barrio San Pedrito de esta ciudad, tras sustraer una puerta de un domicilio ubicado en ese sector barrial.

El hecho tuvo lugar durante la noche del sábado, cerca de la hora 23:30, en una vivienda ubicada en la calle Villafañe, desde donde los individuos sustrajeron una puerta, tras lo cual se dieron a la fuga.

En esos momentos circulaba por el lugar un móvil policial que recorría preventivamente las calles del citado vecindario, cuyo personal logró advertir la maniobra delictiva y tras una breve persecución, consiguieron interceptar y demorar a los causantes, a metros del lugar.

Posteriormente los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruralistas aseguran que la situación en Jujuy es crítica: “no se invirtió nada en 60 años”

Lun Jun 17 , 2013
Jujuy al día® – Ana Bárcena, Directora del Distrito 15 de Salta y Jujuy de la Federación Agraria Argentina (FAA), en una entrevista con nuestro medio, describió la situación actual que atraviesa el pequeño productor jujeño debido a la falta de políticas públicas del Estado provincial y nacional y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes