Ente Autárquico Permanente: curso de flores especiales dictado por docentes del Cedems

Logo FNE 2Jujuy al día® – Alumnos y docentes de los establecimientos que participaran de la 62 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se preparan para la realización de sus carrozas y carruajes. En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes más de veinte profesores pertenecientes al área de Arte Decorativa del CEDEMS ofrecieron un curso de confección de “Flores Especiales”.

Participaron tres alumnos y un docente de más de cincuenta colegios que presentaran carrozas y carruajes en la edición del presente año, haciendo un total de más de doscientos participantes que fueron divididos en grupos en horarios de la mañana y la tarde para poder trabajar de forma más personalizada.

La técnica para la realización de flores especiales es básicamente el reciclado de materiales como cartón, botellas plásticas, goma eva y cucharas plásticas entre otros.

Al finalizar la jornada los organizadores manifestaron su conformidad ante la masiva participación y aseguraron que “a pedido de los participantes” es muy posible que se repita la iniciativa; agradecieron además la predisposición del Ente Autárquico Permanente para la capacitación tanto de los jóvenes como de los docentes en esta materia y poder ofrecer así la posibilidad de mostrar nuevas posibilidades de decoración de sus obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.