Detenidos por robo en Palpalá

detenidos 2Jujuy al día® – Tras una oportuna intervención, policías de la Seccional 23ª lograron reducir y demorar a cuatro sujetos que se daban a la fuga por las calles del barrio 11 de octubre de la ciudad de Palpalá, luego de agredir y despojar de sus pertenencias a un joven que transitaba por las inmediaciones de una plaza.

La actuación policial, tuvo lugar pasada la medianoche, en momentos que efectivos policiales de la Comisaría 23ª efectuaban recorridos preventivos por el citado sector barrial.

En esas circunstancias y  cuando circulaban por cercanías a una plaza, advirtieron la presencia de un joven quien les pidió su ayuda. Al acercarse hasta él, éste les informó que momentos antes había sido interceptado por cuatro individuos quienes luego de agredirlo físicamente le sustrajeron el celular y su billetera.

Debido a ello, los uniformados de inmediato salieron en busca de los causantes, logrando individualizarlos rápidamente, ya que estos se alejaban del lugar, corriendo por las calles del citado sector urbano.

Una vez reducidos, los inculpados fueron trasladados a la citada dependencia actuante, donde tras los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.