Demorado cerca de la terminal de ómnibus

policialJujuy al día® – Un sujeto que había despojado de sus pertenencias a un hombre cuando éste caminaba por un tramo de calle Santiago del Estero de esta ciudad, fue entregado a la policía, por el propio damnificado y otra persona que lo ayudó tras advertir la maniobra delictiva.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado, cerca de la hora 16:00, cuando efectivos policiales recorrían a pie las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus; en esas circunstancias –al llegar a un tramo de calle Santiago del Estero- advirtieron el momento en que dos hombres reducían a otro, tras lo cual intervinieron de inmediato.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido los policías procedieron a trasladar al inculpado a la sede de la Comisaría 4ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor se dispuso que el causante permanezca arrestado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaban una puerta

Lun Jun 17 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron detener a dos sujetos cuando éstos se daban a la fuga por calles del barrio San Pedrito de esta ciudad, tras sustraer una puerta de un domicilio ubicado en ese sector barrial. El hecho tuvo lugar durante la noche […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes