Roban moto y la desarman para venderla por partes

Brigada Palpala02Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá logró recuperar una motocicleta que había sido robada, tras el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara de esa ciudad. En la oportunidad se detuvo también a dos jóvenes –presuntos autores materiales- quienes habían desmantelado con  la intención de venderla por partes.

El hecho se produjo el viernes 7 de junio, en horas del medio día, tras lo cual el damnificado informó al personal actuante que personas desconocidas sustrajeron desde fuera de su domicilio en el barrio Santa Bárbara – Palpalá su motocicleta de marca Gilera, con motor  de 110cc. la cual había dejado fuera de la vivienda.

Ante esto el personal policial de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, abocado a la investigación, logro establecer que en una vivienda del barrio 25 de Mayo de Palpalá se encontraba oculta la motocicleta.

Ante ello y contando con la anuencia de la Fiscalía de Investigación en lo Penal interviniente se procedió a allanar el mencionado domicilio y se logró recuperar la motocicleta denunciada como robada, la cual se encontraba totalmente desmantelada, aparentemente con el objeto de ser reducida por partes.

Cabe acotar que por este hecho resultaron detenidos dos jóvenes fueron imputados por la supuesta autoría del delito de hurto calificado y encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un corte de luz avaló la “corta” propuesta salarial del 24% del gobierno de Fellner

Sáb Jun 15 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, los gremios de la Multisectorial, Frente de Gremios Estatales y APAUP, mantuvieron finalmente la reunión con representantes del Ejecutivo provincial para tratar la recomposición salarial del 2013. La misma comenzó con una hora de retraso y culminó por un sorpresivo corte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes