Joven motociclista resultó herido al colisionar con un automóvil

accidentado en moto- archivoJujuy al día® – Un joven motociclista sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil, cuando circulaba por un sector de barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se concretó durante la mañana del jueves, cerca de la hora 8:00 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Jorge Newbery y Campero, entre dos rodados.

Por tal motivo se dio participación de lo informado – vía radial – a los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a corroborar la situación.

Constituidos en el sitio los agentes, establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel Blitz, con motor de 125 cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 22 años, quien en circunstancias que circulaba por el punto de referencia y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar colisionar con la parte lateral izquierda de un automóvil marca Toyota Corola, de color gris.

Como consecuencia de esto el conductor perdió el control del rodado, por lo que cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a la víctima hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.