Demorado con una motocicleta en barrio Gorriti

detenido 2Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto de 19 años, que empujaba una motocicleta en actitud sospechosa por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 5:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la Terminal de colectivos de media y larga distancia.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse sobre un tramo de calle Dorrego en proximidades con la esquina de calle Gorriti, advirtieron a un individuo empujando un motovehiculo en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo en el lugar.

A raíz de esto personal actuante procedió a interrogar al individuo, como así también solicitó la documentación correspondiente de la motocicleta marca Motomel, con motor de 150 cc de cilindrada, color blanco, refiriendo el mismo no portar lo solicitado, ni supo justificar los motivos de su presencia en el lugar.

En un determinado momento en el sitio se hizo presente un ciudadano manifestando a los policías ser propietario del rodado en cuestión, el cual había sido sustraído, por lo que se procedió a la detención del sujeto, siendo trasladado hacia la dependencia policial con jurisdicción en el barrio Gorriti.

Una vez allí y tras los tramites de rigor el causante quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados por causar disturbios

Dom Jun 16 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladados a la seccional 2da., tras protagonizar disturbios en avenida Éxodo de esta ciudad capital. El hecho tuvo lugar durante la madrugada, cerca de la hora 5:10, cuando policías del mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes