Mujeres resultaron heridas tras ser embestidas por una motocicleta

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Dos mujeres mayores de edad, sufrieron golpes y lesiones tras ser embestidas por un motociclista, cuando ellas transitaban por un sector del barrio Coronel Arias. Las protagonistas fueron trasladadas por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se registró durante la noche del miércoles, cerca de la hora 21:00 aproximadamente, tras lo cual un ciudadano se hizo presente en la guardia de prevención  de la Seccional 31° (Coronel Arias), manifestando que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de la avenida Presidente Perón y  la calle Juan de Garay.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que efectivamente se había producido un accidente, el cual fue protagonizado por una motocicleta, la cual era conducida por un joven de 21 años, quien en circunstancias que circulaba por el punto de referencia y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar a dos mujeres de 24 y 30 años de edad.

Como consecuencia de esto las protagonistas cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que fueron asistidas en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a una de ellas, debido a que presentaba fuertes dolores y un corte superficial en la cabeza, hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.