El “Sábado en Familia” se desplegará en el polideportivo del Sector B-5

sabados en familia_punta diamanteJujuy al día® – El sábado 15, el Sector B-5 de Alto Comedero será escenario de una nueva jornada del “Sábado en Familia”, que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con la finalidad de integrar a los vecinos a la gestión, realizando tareas de mejoramiento barrial, actividades recreativas y recabando las necesidades del sector.

En tal sentido Carlos Alberto Toconás, Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, realizó una invitación abierta a los residentes del Sector B-5, como así también a los de los sectores B-4 y B-3, para que se sumen a esta propuesta el sábado desde 9.30.

Toconás, consideró que el “Sábado en Familia es un programa muy especial que se organiza cada sábado en diferentes barrios de la ciudad. Este sábado se desarrollará en el Sector B-5, detrás de la Escuela “Isabel La Católica” ubicada entre las calles Los Alisos, Pampa Blanca, Monterrico y Juan Galán de Alto Comedero donde invitamos a todos los vecinos las zonas aledañas (B-4 y B-3) para que participen”.

Confirmó el funcionario, la presencia del Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto a los  del Ejecutivo Municipal para “recabar inquietudes y ofreciendo los servicios del municipio para ese sector”.

“Es una jornada -continuó- donde vamos a estar en contacto directo con el vecino y, por supuesto, cumpliendo y haciendo ver todos los trabajos que realiza el Municipio a través de las Secretarías de Desarrollo Humano; de Planificación y Desarrollo, de Gobierno; de Servicios Públicos; de Obras Públicas; por lo que invitamos a que se sumen y participen en este importante proyecto, que no hace más que insertar  a las familias en la gestión”.

Asimismo, Toconás subrayó que con el “Sábado en Familia” se llegó a los barrios: B-6, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, en Punta Diamante, El Chingo y “ahora vamos a desplegar el “Sábado en familia” en el B-5”.

“En todos los sectores tuvimos importante respuesta de los vecinos y las instituciones intermedias del lugar, quienes en su oportunidad plantearon sus inquietudes, las necesidades del barrio y propusieron proyectos para mejorar el barrio que conforme a las posibilidades municipales se viabilizará para su concreción”, concluyó Toconás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.