Desbaratan a una banda de delincuentes que asaltaban casa en Los Perales

patrulleros 3Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 55° del barrio Los Perales, logró desbaratar el accionar de una banda delictiva que se dedicaba a robar en los domicilios particulares de esa zona. Asimismo se pudo secuestrar varios bienes, producto de los ilícitos.

La detención de los sujetos se produjo días atrás luego que perpetraran un hecho de robo, en una vivienda ubicado en la calle El Cardenal.

Según lo que consta en la denuncia del damnificado y dueño de la casa, los delincuentes le sustrajeron un control remoto, fichas de video, una maquina de escribir, equipo de pesca y una hormigonera a motor.

De las  averiguaciones realizadas por parte de los uniformados, se pudo establecer quienes serían los autores del  hecho, además que los elementos robados habrían sido escondidos en las playas de Río Grande.

Así también establecieron que parte del botín fue cargado en un “taxi flet” y que redujeron la hormigonera en un local de compra-venta del barrio Gorriti. Como consecuencia, y con anuencia de la Fiscalía, se pudo secuestrar la maquina de construcción y parte del botín.

Siguiendo con las averiguaciones, el resto de los elementos robados fueron secuestrados en un domicilio de la calle Gutiérrez, además de realizarse sendos allanamientos San Antonio y El Carmen.

Por último y una vez que se recuperó la totalidad de lo robado, los policías pudieron detener en la vía publica, a los autores del robo, quienes al parecer serian los autores de otros ilícitos contra la propiedad perpetrados en esta ciudad.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación a cargo del doctor Lozano, por el hecho caratulado como “robo calificado en poblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Sábado en Familia” se desplegará en el polideportivo del Sector B-5

Vie Jun 14 , 2013
Jujuy al día® – El sábado 15, el Sector B-5 de Alto Comedero será escenario de una nueva jornada del “Sábado en Familia”, que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con la finalidad de integrar a los vecinos a la gestión, realizando tareas de mejoramiento barrial, actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes