Arrestado al ingresar a una casa de barrio Cuyaya

Esposado 1Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven, que ingresó con fines delictivos a una vivienda ubicada en el barrio Cuyaya de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se produjo alrededor de la hora 4:50 aproximadamente, y de inmediato la propietaria del inmueble, mediante un llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial, comunicó que un individuo desconocido con fines delictivos se encontraba en el interior de su casa ubicada en la avenida Hipólito Irigoyen, del mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación de lo informado –vía radial– a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes se dirigieron rápidamente al lugar indicado para constatar la situación.

A su arribo los agentes se entrevistaron con la damnificada, quien refirió el accionar del sujeto, por lo que autorizó al personal interviniente a inspeccionar el domicilio, y de este modo se procedió a la demora del inculpado en el lugar.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado del malviviente hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los tramites de rigor, el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.