En Jujuy se presentaron tres partidos políticos y seis frentes electorales para las primarias de agosto

[pullquote]Los partidos: «Arriba Jujuy», “Es posible” y “Soberanía Popular” y los Frentes: Frente para la Victoria, Frente Primero Jujuy, Frente Unión PRO, Frente con Fe en Jujuy, Frente de Izquierda y Frente Jujeño; son los inscriptos para participar de las próximas elecciones.[/pullquote]

Jujuy al día® – Desde la justicia electoral de Jujuy se dio a conocer que en la mañana de hoy, a las 9:00, tras haber concluido el plazo para  inscribir partidos y presentar los frentes electorales que participarán de las próximas elecciones primarias el 11 de agosto, se presentaron tres partidos políticos y seis frentes electorales.

Los partidos presentados hoy ante la Justicia Electoral son: «Arriba Jujuy», “Es posible” y “Soberanía Popular”.

Entre los frentes presentados se encuentran, el Frente Jujeño conformado por la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista. El Frente Primero Jujuy conformado por el Partido Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy y Movimiento Popular Jujeño.

También se presentó el Frente Unión PRO integrado por el partido PRO, conformado por Propuesta Republicana y Unión Popular.

Mientras que , el Frente para la Victoria está integrado por el Partido Justicialista, Nueva Dirigencia, Partido de la Victoria y Movimiento Norte Grande.

Por otro lado, se presentó  el Frente con Fe en Jujuy integrado por el Partido Lyder, Instrumento Electoral por Unidad Popular, Fe y Cambio Jujeño.

Y el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) integrado por el Partido del Obrero y Partido de la Izquierda de los Trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se produjo la apertura de los Juegos Escolares 2013 y jornada atlética

Vie Jun 14 , 2013
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la Apertura oficial de los Juegos Escolares 2013 en la Pista de Atletismo del RIM 20, con el acto encabezado por el Secretario de Deportes de la Provincia Profesor Luis Gilardi, la presencia de autoridades provinciales y numerosos establecimientos del nivel  primario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes