Invitan a toda la comunidad a una jornada de Adoración al Santísimo

obispadoJujuy al día® – El Movimiento de Cursillos de Cristiandad invita a toda la comunidad a la jornada de Adoración al Santísimo que se llevará a cabo el día viernes 14 de junio,

Esta Adoración se realizará simultáneamente en todas las diócesis del país durante 24 horas continuas, en concordancia con lo dispuesto por el Plenario Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, con la intención de orar por nuestro Papa Francisco, por la unidad de la Iglesia y del MCC.

En la Diócesis de Jujuy la adoración será en 2 turnos de 12 horas continuas, en la Capilla San Ignacio de Loyola (en Av. Río de la Plata), de Palpalá, a partir de las 3 de la mañana y hasta las 15 horas; y en la Capilla del Hospital San Roque (entrando por calle Canónigo Gorriti), de San Salvador de Jujuy a partir de las 15 horas con la celebración de una MISA y CONTINUARA LA ADORACION A JESUS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO hasta las 3 de la mañana del sábado.

Esta invitación se hace extensiva a todas las pastorales y movimientos de la Iglesia y es abierta a todas las personas. ¡Te esperamos! Recemos por el PAPA FRANCISCO Y POR NUESTRA IGLESIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron certificados a los asistentes del Curso Intensivo de Cocina Regional

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes tuvo lugar el acto de entrega de los certificados a los jóvenes que tomaron parte del “Curso Intensivo de Comida Regional” que dictó el chef Ariel Wayar, organizado por la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes dependiente de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes