Hoy se celebra el 80° Aniversario del Servicio Penitenciario de Jujuy

servicio penitenciario 1Jujuy al día® – En conmemoración del 80° Aniversario de su creación, el Servicio Penitenciario de Jujuy celebrará hoy a las 10:00 un acto protocolar frente al establecimiento penitenciario N°1, ubicado en barrio Gorriti.

Luego de la concentración de Delegaciones participantes y recepción de autoridades e invitados especiales en calle Leandro Alem N°250, se dará inicio a las actividades por el Día del Servicio Penitenciario de Jujuy.

A las 10.00, con la formación de la Agrupación Penitenciaria; se realizará el ingreso de la Virgen del Carmen y luego de la Bandera Nacional de Guerra; a las 10.15 se hará la presentación de efectivos y revista por parte de autoridades del Gobierno de la provincia.

A continuación se entonará el Himno Nacional Argentino, invocación religiosa, bendición de presentes y reconocimientos.

En la ocasión se hará entrega de presentes al personal que cumplió 25 Años de Servicio en la institución penitenciaria; de reconocimientos a Organismos vinculados con la institución penitenciaria; palabras del jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy y de autoridades del Gobierno de la Provincia que preside el acto conmemorativo, para luego concluir el acto con un desfile cívico militar y gaucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resolución favorable del Hábeas Corpus para jóvenes de San Pedro de Jujuy

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – El martes 11 del corriente mes, el Dr. Antonio Llermanos, juez del Tribunal en lo Criminal Nº2 de esta capital, hizo lugar a la acción de Hábeas Corpus preventivo colectivo que fuera presentada por Organismos de Derechos Humanos de Jujuy, familiares y víctimas de abusos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes