Entregarán material bibliográfico a instituciones educativas

culturarte 2Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, hará entrega de material bibliográfico perteneciente a la colección del Bicentenario a instituciones educativas de nuestro medio y a familiares descendientes de don Joaquín Carrillo y Marcos Paz.

El acto se cumplirá hoy jueves 13 en salones de Culturarte a horas 10,30 y recibirán el material las siguientes instituciones y escuelas; Organización Social Segundo Centenario” – El  Carmen; Colegio Secundario Nº 32- Alto Comedero; Escuela Nº 464 – Alto Comedero; Segundo Centenario – El Carmen; Bachillerato Provincial Nº 2 “Gdor. Jorge Villafañe”; Escuela Nocturna Nº 102 –“Paula de Sarmiento”; Instituto de Educación Superior Nº 6 – El Carmen; Escuela Nº 100 “German Mallagray” – Bº Mariano Moreno.

Las obras “Auroras de Libertad – Canto al Éxodo” de don Marcos Paz y “Jujuy, Apuntes de su Historia Civil” de Joaquín Carrillo incluyen la colección que la Secretaría pone de nuevo a disposición de los jujeños como un modo de aportar no sólo al conocimiento de nuestro pasado, sino también de homenajear a aquellos que asumieron la loable misión de registrarlo y transmitirlo, conservando para siempre los documentos y los relatos de los hechos que constituyeron la historia provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Radicalismo jujeño conformó el “Frente jujeño” para las elecciones primarias

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – Ayer, los representantes legales del Partido Radical de Jujuy, realizaron la presentación ante la Justicia Electoral de Jujuy del “Frente jujeño”, frente que conforman con el Partido Socialista de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto. Tal cual señalan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes