Detienen a dos sujetos por robarle la rueda a un automóvil cerca de la Terminal

patrullero 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, quienes sustrajeron la rueda de un vehículo, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se registró alrededor de la hora 6:40 aproximadamente, en momentos que un ciudadano al realizar trámites personales, dejó estacionado su camioneta marca Ford Ranger, color azul, sobre un tramo de la calle Iguazú en cercanías de la Terminal de colectivos de media y larga distancia.

Al cabo de unos minutos el damnificado regreso en busca de su vehículo, dándose con la novedad que le habían sustraído la rueda de auxilio del rodado, como así también en el lugar tomó conocimiento por parte de un peatón, que dos sujetos desconocidos seria quienes sustrajeron la misma.

De este modo la víctima salió en busca de los sospechosos, encontrándose en el camino con efectivos del citado cuerpo especial, quienes realizaban recorridos preventivos por las arterias adyacentes a la terminal, por lo que les manifestó que dos hombres se llevaron la rueda de su camioneta.

Seguidamente los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar a los autores del hecho delictivo, siendo los mismos reducidos y demorados sobre calle Santiago del Estero y en consecuencia se recuperó el bien sustraído.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados, hacia la dependencia policial con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos fueron identificados.

Cabe acotar que en dicha unidad se radicó la denuncia correspondiente por la parte damnificada, tras lo cual los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motociclistas resultaron heridas tras chocar con un camión

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, dos mujeres que se desplazaban a bordo de una motocicleta sufrieron golpes y lesiones, luego de colisionar con la parte trasera de un camión cuando circulaban por inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. Las protagonistas fueron trasladadas por personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes