Curso de Perfeccionamiento docente: proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas

humanidadesJujuy al día® – Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, se informa sobre la realización del Curso de Perfeccionamiento docente “El Rol del Profesional de Ciencias de la Educación en Planes Educativos”.

Dicho Curso estará a cargo de la Profesora Dolores Fernández de López y forma parte de las actividades del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (ProHum), dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu.

El dictado se realizará en los siguientes días y horarios: viernes 14 de junio de 16:00 a 20:00 horas; sábado 15 de 8,30 a 12,30; viernes 28 de 16:00 a 20:00 y sábado 29 de junio, de 8,30 a 12,30 horas.

El curso cuenta con una carga horaria de cuarenta (40) Horas Cátedra y tiene un cupo máximo de cuarenta inscriptos, es gratuito para egresados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Para mayores informes y pre-inscripción, comunicarse al siguiente e-mail [email protected], especificando apellido, nombre y DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebrará hoy el Día del Escritor en la casa Macedonio Graz

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, en conmemoración por el Día del Escritor, organizó una serie de actividades que se cumplirán en la Casa Macedonio Graz, el jueves 13 de junio, a horas 19. El eje principal de las actividades programadas serán las interrelaciones que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes