CPV 12 de Octubre: vecinos se reunieron con autoridades policiales para tratar el tema de la seguridad

Alarmas en CPV 12 de OctubreJujuy al día® – Vecinos del barrio Alte. Brown de nuestra ciudad convocaron una reunión con las nuevas autoridades de la Comisaría 6ta para tratar temas de inseguridad, adicciones y demás problemas que aquejan a la gente del sector.

Al respecto, la Administradora del CPV 12 de Octubre, María Eugenia Galán, expresó que “en esta oportunidad estamos reunidos con el Sub Jefe de la Policía, los vecinos autoconvocados, el comisario de la seccional 6ta, debatiendo sobre la cantidad de robos existentes, de la inseguridad, también de la droga que circula, ya que todo esto nos preocupa como vecinos”.

“Estamos aprovechando la ocasión también para pedirles las alarmas comunitarias, ya que son muy necesarias y hay gran interés en saber más sobre este asunto. Estamos con los vecinos continuamente comunicándonos para trabajar el asunto de la inseguridad en el sector”.

Una de las vecinas autoconvocadas afirmó que “en este barrio padecemos muchos problemas de inseguridad, entonces estamos reunidos los vecinos aprovechando esta oportunidad que nos brinda el CPV para poder aunar criterios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.