Campaña masiva de vacunación: este viernes 14 se aplicará la antirrábica en el Bº Sargento Cabral

vacuna rabiaJujuy al día® – El viernes, a partir de las 10 hasta las 15, se concretará la campaña masiva de vacunación antirrábica, en la zona que conforman los barrios Sargento Cabral, Gendarmería y las 240 viviendas 1ra. Y 2da. Etapa de Alto Comedero y se proyectan inyectar al menos dos mil sueros inmunizantes a perros y gatos.

Marcelo García, Director de Descentralización, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo que ““juntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Salud y Zoonosis, estamos llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica por el año 2013 y, este viernes 14 estamos en la zona de Sargento Cabral, barrio Gendarmería y 240 Viviendas 1ra. Y 2da”.

Especificó el funcionario comunal que se va a cubrir estos sectores con aproximadamente 25 puestos de vacunación que “van a trabajar desde las 10 de la mañana hasta 15 horas”.

Afirmó que “durante la jornada masiva de vacunación de mascotas se tiene pensado inyectar a caninos y felinos alrededor de 2000 dosis antirrábica”.

Exhortó García a los vecinos a concurrir con sus mascotas (gatos y perros) para vacunarlos, “la verdad que esto es una trabajo que nos  hace bien a la comunidad, porque un perro que tenga rabia puede infectar una persona”, acotó.

Por último, destacó que “la vacunación es en forma gratuita” y pidió a los vecinos que “asistan de manera responsable, acompañado con una persona adulta o caso contrario con bozales o cuerda de sujeción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se presentaron tres partidos políticos y seis frentes electorales para las primarias de agosto

Jue Jun 13 , 2013
[pullquote]Los partidos: «Arriba Jujuy», “Es posible” y “Soberanía Popular” y los Frentes: Frente para la Victoria, Frente Primero Jujuy, Frente Unión PRO, Frente con Fe en Jujuy, Frente de Izquierda y Frente Jujeño; son los inscriptos para participar de las próximas elecciones.[/pullquote] Jujuy al día® – Desde la justicia electoral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes