Actos protocolares por el “Día del vecino”

vecinos - archivoJujuy al día® – La Red de Organización Vecinal informó que el próximo jueves 13 de junio se llevará a cabo un Acto Protocolar, en el marco del «Día del Vecino», en la Plazoleta del Vecino, ubicada en calle Teniente Farias esquina Bono, del barrio Nueva Ciudad de Alto Comedero.

El mismo dará inició a horas 08:30 con salva de bombas, seguido por  el izamiento de la bandera a horas 09:00; y desde las 09:30 se servirá chocolate para los vecinos.

A partir de horas 10:30 se hará la recepción de autoridades, con un acto protocolar programado para las 10:45. Finalmente, a partir de las 11:30 se realizará un brindis con la presencia de autoridades, dirigentes y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se celebra el 80° Aniversario del Servicio Penitenciario de Jujuy

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – En conmemoración del 80° Aniversario de su creación, el Servicio Penitenciario de Jujuy celebrará hoy a las 10:00 un acto protocolar frente al establecimiento penitenciario N°1, ubicado en barrio Gorriti. Luego de la concentración de Delegaciones participantes y recepción de autoridades e invitados especiales en calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes