Secuestro de motos de procedencia dudosa

Seccional 33 01Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Comisaría Seccional 33ª de Alto Comedero de Alto Comedero, procedió al secuestro de dos motocicletas de procedencia dudosa, los rodados fueron trasladados a la sede de la unidad policial actuante, donde quedaron depositados a disposición de la Fiscalía de turno, mientras el personal policial prosigue trabajando en procura de determinar su procedencia.

Los procedimientos de referencia se concretaron durante la madrugada, en circunstancias que el personal se encontraba realizando recorridos preventivos por su jurisdicción, se trata de una motocicleta Motomel de color azul, con motor de 150 cc de cilindrada, sin espejos retrovisores y sin dominio y la otra de la misma marca, de color negro, dominio 648-EVW.

De acuerdo a lo informado por los efectivos actuantes, la primera de estas fue ubicada en la cancha “Santa Catalina” ubicada en el barrio “Bajo Éxodo” y junto a esta se encontraban dos sujetos que ingerían bebidas alcohólicas. Estos al advertir la presencia de los efectivos policiales se dieron de inmediato a la fuga internándose en un descampado y dejando abandonado el rodado, el cual de inmediato fue trasladado a la sede de la Seccional 33ª para determinar su procedencia.

En la según da de las motocicletas se desplazaban dos sujetos que robaron la batería de un automóvil, en uno de los sectores de Alto Comedero. El hecho fue informado por el damnificado al personal policial, por lo cual de inmediato una comisión de efectivos se presentó en su domicilio donde el denunciante proporcionó la descripción de los causantes y del rodado en el cual se desplazaban. De inmediato se organizó el despliegue de un operativo de búsqueda y rastrillaje lográndose ubicar a los sujetos en un descampado del barrio “Bajo Éxodo”. Éstos al percatarse de la presencia de los policías se dieron a la fuga dejando abandonado el motovehículo y la batería robada debajo de un automóvil estacionado en la zona.

Cabe acotar que en la unidad policial actuante se instruye las correspondientes actuaciones para establecer la procedencia de los dos rodados, con la intervención de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, el proyecto de ley de regulación de alquileres “es inviable”

Mié Jun 12 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy,  Julio Panero, se refirió al proyecto de ley presentado en la Legislatura porteña que prevé generar un marco de regulación de los alquileres. Dicho proyecto fija como plazo mínimo de 3 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes