Manifestantes de ATE apedrearon y pintaron frente de edificios públicos

dippec pintadaJujuy al día® – Desde la policía informaron que durante el desarrollo de la marcha de los empleados nucleados en ATE Jujuy hubo incidentes en varios edificios públicos, entre ellos la DIPPEC, y el IVUJ.

Según indicaron desde la policía a JUJUY AL DÍA®, en el caso de este último lograron ingresar al edificio tras apedrearlo, rompieron varios vidrios y realizaron pintadas en el interior del mismo.

En el caso de la DIPPEC solo realizaron pintadas en sus cortinas metálicas.

No hubo detenidos pero indicaron que un uniformado resultó herido.

1 COMENTARIO

  1. Cómo me produce un profundo dolor cuando estas cosas pasan nuestra ciudad es tierra de nadie donde todos tienen derecho a cortar rutas romper los edificios públicos donde los arreglos pagamos nosotros también y ellos no pero más me da vergüenza que la prensa apañé y oculte la información de los verdaderos hechos ya que el personal y los que nos encontrábamos realizando los tramites que si se nos exige para poder acceder a una vivienda nos vimos en peligro y cautivos de estas personas y dándonos con la sorpresa de que la protesta se realiza por que la funcionaria la vocal cejas vendía los terrenos y viviendas sin escrúpulos alguno como no saberlo no? Así no había tantos trámites y larga esperas para llegar a conseguir mi propio hogar de la manera que corresponde y me la negaron tantas veces que provincia por favor!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.