Feria del Libro: convenio entre la Secretaría de Cultura y la comisión organizadora

convenio cultura feria libroJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia y la Comisión Organizadora de la Feria del Libro Jujuy – 2013, suscribieron un convenio para la realización de la misma, que se desarrollará del 27 de junio al 3 de julio venideros, bajo el slogan “El lector en busca de su libro”. El evento incluirá charlas, espectáculos, presentaciones y proyecciones en los centros culturales que dependen de la Secretaría.

El documento fue suscripto por el Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales y los integrantes de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro Jujuy 2013, Lilia Estrella Valdiviezo, Rodolfo Pacheco y María Eugenia Jaldin.

El instrumento legal señala que será la Secretaría el principal auspiciante del evento que se realizará en las instalaciones de Culturarte, el Teatro Mitre y la Casa Museo Macedonio Graz, todos ellos espacios culturales administrados por el organismo provincial.

Bajo ese concepto, la Secretaría realizará un aporte económico que se destinará al armado espacial de la exposición y logística; publicidad, comunicación y papelería. Incluirá el alquiler, provisión y montaje de mobiliario; stands, carpas y escenarios. La provisión de equipamiento técnico (luces y sonido) para la feria y los distintos eventos que se programen. Alojamiento y comidas para el personal de stand de las provincias invitadas; pasajes aéreos, traslado, cachet, alojamiento y comidas de autores invitados.

En tanto, la Comisión Organizadora tendrá a su cargo la diagramación, distribución y montaje total del espacio; la provisión de stands, estanterías y todo otro mobiliario necesario para el evento. La coordinación general de todas las actividades de la feria, la contratación de los seguros del caso, determinación del slogan, acciones de prensa y difusión en medios locales y nacionales, entre otros de los puntos más salientes del compromiso alcanzado entre las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preparan la tercera edición de la Semana Gastronómica

Mié Jun 12 , 2013
Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y empresarios gastronómicos de Jujuy, trabajan conjuntamente en la organización de la tercera edición de la Semana Gastronómica que se realizará en el mes de agosto proponiendo una variada agenda de actividades para saborear la cultura gastronómica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes