En Centro Cultural H. Tizón: taller de Locución y Producción Radiofónica

tizon fachada 1Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes, brindó un nuevo “Taller de Locución y Producción Radiofónica” para Adolescentes en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy manifestó que “este Programa Integral de Adolescentes, dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, siempre está realizando talleres basados en la creatividad del programa y que cada vez más va sumando más gente. En esta ocasión nos tocó el tema de la locución, como pueden observar hay una alta concurrencia que indica lo mucho que les interesa a una población tan vulnerable como lo es la etapa adolescente”.

“Estamos muy contentos con esta participación, en principio hay mucho por agradecer porque aceptan la convocatoria, porque confían en los programas que el Municipio prepara a través de esta Coordinación que lleva adelante Matías Rivera, y para nosotros siempre es un enorme placer contar con la presencia de esta franja etaria de la sociedad”.

El Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera, expresó que “este taller ha superado las expectativas, tenemos más de 70 inscriptos y todavía siguen comunicándose con nosotros distintas instituciones del nivel medio con adolescente que tienen la intención y las ganas de incorporarse a este espacio de la producción radiofónica y la locución”.

“Quiero seguir haciendo extensiva la invitación con nuevos horarios y nuevas fechas para usar estos talleres que son tan interesantes. Pedimos a todos los jóvenes que se sumen a esta propuesta inscribiéndose en la calle Bustamante 84 donde funciona la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia” puntualizó  Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscar afianzar políticas de conservación y uso sustentable de la vicuña en silvestría

Mié Jun 12 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy se encuentra realizando un censo provincial de vicuñas en toda el área de distribución de la especie (departamentos de Yavi, Santa Catalina, Rinconada, Cochinoca, Susques, Tumbaya y Humahuaca), con la colaboración de la Dirección Provincial de Biodiversidad de Salta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes