Tras los operativos de fin de semana: 200 personas demoradas y 62 actas por alcoholemia

control policia 1Jujuy al día® – En el marco de los operativos del fin de semana desplegados en toda la provincia, la Policía de la Provincia procedió a la detención de 200 personas y se labró 62 actas por casos de alcoholemia.

Con una cantidad de aproximadamente 700 policías de distintas jerarquías y destinos, desde la noche del viernes hasta el domingo se desplegó el mega operativo de seguridad y prevención, a cargo del subjefe de policía, comisario general  Fabián Sosa.

Entre las variadas actividades, se destaca el arresto de las 200 personas por  averiguación de antecedentes, ebriedad, menores (que fueron inmediatamente puestos a disposición de  sus padres) y otros por causas judiciales.

Así también la policía caminera, en sus puestos fijos y móviles, realizaron 62 actas de alcoholemia y cerca de 200 actas por infracciones varias (por carecer documentación y la falta de uso de los elementos de seguridad) contra automovilistas y motociclistas.

Por su parte los numerarios del departamento judicial realizaron el control de distinto comercios y negocios, como así también de locales de diversión nocturna, realizando en este sentido varias actas por otras infracciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.